212 Glam de Carolina Herrera para mujer

Analizamos uno de los perfumes para mujer 2012, 212 Glam de Carolina Herrera.

Analizamos 212 Glam de Carolina Herrera, uno de los perfumes para mujer más novedosos que entra dentro de la línea innovadora del perfume 212. De esta manera, la marca repite anteriores ediciones limitadas como Ice, Splash, On Ice y Pop! y dando así un carácter nocturno con notas propias del glamour, a semejanza de lo que ocurre con el perfume 212 VIP.

Perfumes Valencia 212 Glam de Carolina Herrera perfumes para mujer

La presentación de su envase mantiene la pareja de frascos esféricos incorporados en un contenedor de forma cilíndrica, todo ello en el interior de un bloque de hielo que nos recuerda a otras ediciones anteriores del perfume, pero con la novedad característica de un acabado plateado en la parte superior.

Analizamos las fases del aroma de 212 Glam de Carolina Herrera.

En un momento incial 212 Glam de Carolina Herrera tiene notas propias de olores afrutados, semejantes a la frambuesa, que en unos instantes cambia hacia tonalidades florales entre las que destaca la magnolia, combinándose durante aproximadamente los primeros 15 minutos dando un toque clásico al perfume.

A continuación, dentro de la primera media hora, el aroma a rosas empieza a cobrar protagonismo entremezclándose con un toque de violetas, evolucionando finalmente hacia la fragancia de mandarina y, dentro ya de la primera hora tras su aplicación, comenzando a adquirir notas de madera.

Es uno de los perfumes 24 horas, de larga duración, con aroma muy suave entre las 15 y 24 horas más propios de jazmín y violetas, con menor importancia ya de sus matices frutales y teniendo su aroma ya mucha más sutileza en esta fase final. Todo ello lo convierte en un perfume serio y apropiado para grandes ocasiones.

Por su temática, esta fragancia está a caballo entre un perfume clásico de líneas simples y otro más atrevido destinado a la seducción juvenil, quedando por ello ideal en mujeres adultas, a partir de 25 años. Perfumes Valencia net sin duda recomienda 212 Glam de Carolina Herrera como una de las opciones a tener en cuenta esta temporada.

Ficha
Fecha del post
Tema principal
212 Glam
Calificación
51star1star1star1star1star

Llegaron a Perfumes Valencia buscando...

  • perfumes de mujer (164)
  • perfumes de mujer 2012 (114)
  • 212 glam (90)
  • carolina herrera perfumes mujer (87)
  • perfumes para MUJER 2012 (46)
  • PERFUMES CAROLINA HERRERA 2012 (42)
  • carolina herrera glam (42)
  • 212 glam carolina herrera (36)
  • perfumes carolina herrera mujer (35)
  • perfumes de carolina herrera para mujer (33)

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe descuentos y ofertas de perfumes online y otros productos
GRATIS
¡Buena elección!
¡Hecho! Te enviaremos pronto un correo para confirmar tu subscripción (revisa también tu "correo no deseado" o "spam")
GRACIAS
Cerrar