Perfumerías Druni en Valencia

Perfumerías Druni en Valencia capital y provincia.

Druni es una conocida cadena de perfumerías y cosmética, no sólo en Valencia capital y provincia, sino también extendida y conocida en Alicante, Castellón, Murcia, Albacete, Tarragona, Barcelona y Gerona. Su origen se remonta a 1987 en Carlet, Valencia, y desde entonces esta cadena valenciana ha evolucionado hasta llegar a crear 180 tiendas y más de 1.000 puestos de trabajo. Algo que siempre es de agradecer, pero todavía más en tiempos de crisis como los que ahora vivimos.

perfumes valencia DRUNI

Opiniones de los clientes de Druni.

En cierta ocasión leí una opinión de una cliente satisfecha de Druni que llamaba la atención. “Druni tiene perfumes para todos los bolsillos pero yo no tengo bastantes bolsillos para todos los perfumes de Druni“, decía.

Esta frase, tan simpática como cierta, nos acerca a la idea comercial que Druni ha ido extendiendo como política de la cadena. Por un lado una gran variedad de perfumes que abarca marcas muy diversas y por otro, la reducción del precio en la medida de lo posible.

Hablando de perfumes y cosméticos, productos habitualmente de precio bastante elevado, siempre es de agradecer la posibilidad de encontrar, entre esa variedad, precios adaptados a los gustos y posibilidades de cada consumidor.

Numerosas tiendas en Valencia y provincia.

Aparte de las once tiendas en Valencia capital, y otras como la situada en el Centro Comercial Gran Túria de Xirivella, y la del Camí Nou de dicha localidad, Druni está extendido por otras ciudades del entorno metropolitano de Valencia.

A esas tiendas se suman, entre otras, las de Torrent, Xátiva, Paterna, Picassent, Paiporta, Mislata, Cullera, Alaquás, Alzira y, como no, la originaria de Carlet. En definitiva, resulta difícil citar la totalidad de los municipios donde podemos encontrar una tienda de cosméticos Druni, así que en PerfumesValencia.net nos limitaremos a dejar ahí la extensa lista de localidades.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *