Nuevos perfumes 2015, la lista más esperada.

Si hay algo que nos gusta a todos, a unos quizás más que a otros, es estar a la última. Y en el mundo de los perfumes no es menos, así que en Perfumes Valencia nos vamos a acercar hoy a una lista muy buscada: la de las novedades de las diferentes marcas de perfume en 2015. Pronto habrá que iniciar la lista de novedades de 2016, pero eso ya llegará en unos meses. Ahora es momento de analizar lo que nos ha deparado el año que está tan cerca de terminar.

Nuevos perfumes 2015, a groso modo.

Precisamente porque ya está aquí la Navidad 2015-2016, es tan importante conocer las diferentes fragancias que aterrizan este año en las tiendas y perfumerías. Porque si queremos regalar perfumes a una persona que con frecuencia cambia de colonia, nada como recoger toda la información posible sobre las diferentes novedades para sorprender con algo realmente a la última.

Son muchas las marcas de perfume que se animaron a lanzar novedades al mercado durante el año 2015, tantas que nos podría llevar mucho tiempo analizarlas todas con detalle una a una. Incluso la lista se va a hacer larga sin apenas indicar detalles de los nuevos perfumes, pero aún así creo que vale la pena el esfuerzo. Eso sí, por si alguien se duerme durante la lectura, recomiendo que vayan tomando postura cómoda que no vaya a causar dolor de cuello.

Novedades 2015 perfumes valencia para regalar

Empezando por Calvin Klein, Reveal Men apareció en la gama de perfumes para hombre como complemento del que en 2014 lanzara la marca para ellas. Está recomendada para hombres de 25 a 50 años, aproximadamente, con toques suaves que bien se podrían contextualizar en ambientes nocturos no románticos, pensando en una conquista. También CK trae otro aroma este año, Free Energy.

Dolce Gabanna nos sorpendió este año con Drops, un perfume con toques florales, muy fresca y renovada respecto a la original del año anterior. Y algo similar hizo Cartier con La Panthere Eau de Parfum Legere, renovando la fragancia de 2014. Al igual que a su predecesor, a este perfume le viene el nombre por la leyenda que existe entorno a la pantera, de la que se cuenta que atrae a sus presas por su aroma, así que para cazar le basta con esconderse y dejarse encontrar por quienes olfateen en los alrededores. ¿Tendrá realmente este mismo efecto por la noche el perfume? Habrá que comprobarlo para saberlo. Igualmente de Cartier llega en 2015 otro perfume: Eau de Cartier Vetiver Bleu.

Marcas de perfumes más buscadas en 2015.

Si te apasionan los perfumes más buscados y todavía no has encontrado el que te interesa, no te desesperes porque hay muchas otras novedades que en perfumes Valencia te vamos a ir recordando (no sin arriesgarnos a que más de uno se duerma, por lo extensa que puede llegar a ser la lista).

Cuatro fragancias llegó a presentar este año Donna Karan DKNY, tres de la gama “Delicious Delights” (Cool Swirl, Fruity Rooty y Dreamsicle) y una más veraniega, Summer 2015. Otras dos marcas destacan con tres fragancias presentadas en 2015, como son Kenzo Flower, con “in the Air Edición de verano”, “L’Eau Originelle” y “L’Eau Kenzo Intense”, y también Azzaro con “Chrome” (edición limitada para 2015), Azzaro pour Elle y Azzaro pour Homme que también se trata de una edición limitada para 2015.

Muy productivo ha sido también el año para Guerlain, que presentó igualmente tres fragancias. Se trata de Aqua Allegoria Teazzura y Aqua Allegoria Flora Rosa, junto al perfume para novias Le Plus Beau Jour de Ma Vie. Presenta este último, reservado para una ocasión que no puede ser más especial, toques de almizcle y notas predominantemente florales, muy apropiadas por ser las flores un elemento esencial en un día como este.

Issey Miyake ha presentado hasta tres nuevas fragancias, L’Eau d’Issey pour Homme Oceanic Expedition, L’Eau d’Issey City Blossom y también Issey Miyake Pleats Please in Bloom. Givenchy hizo lo propio con Eaudemoiselle de Givenchy Absolu d’Oranger, Jardin Precieux y Very Irrésistible Mes Envies Irrésistibles.

Nina Ricci, introdujo este año en el mercado L’Extase y Rose L’Extase, así como Les Delices de nina, que se presentó con un frasco rosa chicle y una fragancia de notas afrutadas, de fresas y frambuesas, así como toques acaramelados de praliné. Karl Lagerfeld nos sorpendió con dos propuestas veraniegas en versión masculina y femenina, Bay for Men y Bay for Women, respectivamente.

Dos aromas nuevos añadió a su colección Hugo Boss, Hugo Woman Eau de Parfum y Hugo Boss Bottled Intense. Mientras que La Nuit Trésor fue la novedad de Lancôme, y Aqva Divina la de Bvlgari. Con Si Eau de Toilette nos sorpendió Giorgio Armani y Tommy Hilfiger hizo lo mismo con su nueva fragancia, Flower Marigold.

Todavía son muchas otras las novedades como Yves Saint Laurent Paris Premieres Roses Edición 2015, Ralph Lauren Polo Supreme Oud, Balenciaga Paris L’Edition Mer, Adrenaline Night de Enrique Iglesias, Sole di Capri de Lancaster o Misia de Chanel. Con Abercrombie descubrimos Fitch Blushed y Fitch & Fleur de Rouge mientras Escada presentaba Turqoise Summer, Roberto Cavalli nos traía Paradiso y por su parte Yves Saint Laurent añadió Kouros Silver a su colección de perfumes destacados.

Con dos fragancias nuevas en 2015 llegaron también Jil Sander (Sun Bath y Ultrasense White), Crabtree & Evelyn (Black Absinthe y Parisian Millefleurs Flower Water), Lanvin (Eclat d’Arpege pour Homme y Marry Me! Confettis), Davidoff (Cool Water Sea Rose Summer Seas y Cool Water Woman Summer Seas), Dior (Miss Dior Edition D’Exception y La Collection Privé Feve Delicieuse) y Jimmy Choo (Blossom y Love).

Y para ir finalizando ya esta larga lista que a más de uno habrá dejado ya con un nuevo aroma con sólo leerla, destacaremos los perfumes de Estee Lauder (New Pleasures Florals), Escada (Turquoise Summer), Annick Goutal (L’Ile au Thé), Etat Libre d’Orange (True Lust), Clive Christian (No. 1 Imperial for Women), Clinique (Happy in Bloom 2015), Diesel (Loverdose Red Kiss), Elie Saab (Le Parfum Resort Collection), Thierry Mugler (A *Men Ultra Zest), Guerlain (La petite Robe Noire Ma Robe Pétales Eau Fraîche), Jean Paul Gaultier (Classique Edition Pirates), La Perla (J’Aime Elixir), Tom Ford (Noir Extreme), Juicy Couture (Hollywood Royal), Juliette Has A Gun (Gentlewoman), Van Cleef & Arpels (Rêve Enchanté), Thierry Mugler (Angel Eau Sucrée 2015), Valentino (Valentina Pink), Katy Perry (Killer Queen’s Spring Reign), Marc Jacobs (Daisy Sorbet), Anna Sui (Sui Dreams in Green), Salvatore Ferragamo (Emozione), Jo Malone (Incense & Cedrat), Bruno Banani (Absolute Woman), Kate Spade (Walk On Air), Repetto (L’Eau Florale), Roger & Gallet (Fleur de Figuier Eau de Parfum), Oscar de la Renta (Extraordinary), Marni (Spice) y Penhaligon’s (Ostara).

Y eso es todo, espero que sea útil esta extensa lista de las novedades de 2015. Basta con echar un vistazo a la lista completa de nuevos perfumes para darse cuenta de que, en un año, el mercado de las fragancias se mueve mucho y da unos frutos que no resultan fáciles de recopilar. Y quien haya leído la lista desde el principio hasta el final, desde luego se merece mi más sincera enhorabuena por su paciencia. Un saludo y felices compras de perfumes.

Ficha
Fecha del post
Tema principal
Novedades
Calificación
51star1star1star1star1star

Comments

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe descuentos y ofertas de perfumes online y otros productos
GRATIS
¡Buena elección!
¡Hecho! Te enviaremos pronto un correo para confirmar tu subscripción (revisa también tu "correo no deseado" o "spam")
GRACIAS
Cerrar