Damos a conocer sencillos consejos para eliminar el perfume de nuestras manos.

Exceso de perfume en nuestras manos puede provocarnos un gran dolor de cabeza, logrando únicamente que tengamos un mal día y que terminemos de un humor insoportable. Además, las personas que estarán cerca de nosotros no estarán muy contentas, y no será porque seamos una mala compañía, sino por el hedor que emanaremos.

Primeramente debemos lavar nuestras manos con mucha agua y jabón para eliminar lo más que podamos de olor. Está claro que no podremos eliminar por completo el exceso de hedor con agua, sin embargo es importante realizar este primer paso para pasar a la siguiente fase.

Luego debemos verter sobre un algodón unas gotas de alcohol para frotar nuestras manos. Otra alternativa sería utilizar un desinfectante, sino puede ser en un pedazo de algodón podemos sustituirlo por un pañuelo o algo similar. Lo siguiente es frotarnos las manos con algún tipo de crema sin olor.

Para finalizar hay que hacer una pasta a base de bicarbonato y agua, cuando la tengamos lista nos frotamos la mano con esta pasta y después de un minutos escurrimos las manos con abundante agua para terminar. Siguiendo estos consejos podremos elimina el exceso de olor y lograremos comenzar el día y finalizarlo de buen humor.

Llegaron a Perfumes Valencia buscando...

  • imagenes de perfume (10)