Uso de perfumes en verano en la playa o piscina.

El blog te da algunos consejos sobre el uso de fragancias y perfumes con el calor.

En PerfumesValencia.net sabemos que una de las ventajas de usar fragancias personalizadas es que se puede disimular el olor corporal y, como consecuencia, se puede ligar con mayor facilidad. Esto es algo que, en la época veraniega, puede llevar a malas costumbres como utilizar perfume al ir a la playa o la piscina, lugar de encuentro con familiares y amigos.

Especialmente la gente joven suele tener en cuenta que en la piscina o la playa pueden conocerse nuevas personas, y el error habitual en materia de fragancias es utilizar algún perfume para tener más éxito. Si bien esto en ambientes como el nocturno no es desaconsejable sino todo lo contrario, cuando la piel se expone al sol el perjuicio es directo ya que sustancias como el alcohol que contienen estos productos provocan un daño a la piel.

Usar perfumes valencia en verano en la playa o piscina

Recomendamos no utilizar perfumes en la playa o piscina.

Por todo ello, teniendo en cuenta que es mejor no utilizar fragancias cuando exponemos la piel al sol en verano, se puede sustituir esta costumbre por el uso de cremas de protección solar que emitan un aroma agradable. De esta forma además de cuidar la piel conseguiremos un buen olor que nos permitirá disimular el sudor corporal que suele provocar la exposición al sol.

Además, en estas fechas es muy habitual lucir un bikini para aprovechar al máximo las ventajas del bronceado solar, y nada como elegir un Bikini de Divissima. Y si decidimos comprarlo en alguna tienda online, siempre podremos beneficiarnos de importantes descuentos como ocurre con los perfumes online, de los que en el blog Perfumes Valencia tanto hemos hablado.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe descuentos y ofertas de perfumes online y otros productos
GRATIS
¡Buena elección!
¡Hecho! Te enviaremos pronto un correo para confirmar tu subscripción (revisa también tu "correo no deseado" o "spam")
GRACIAS
Cerrar