Violet Blonde by Tom Ford

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y Violet blonde es uno de esos regalos originales que estás esperando

Si aún no sabes que regalar para estas fiestas, no te preocupes porque comprar un perfume adecuado nunca había sido tan fácil. Para este año que está al caer, Tom Ford ha pensado en su nueva fragancia, una fragancia elegante y sutil que tiene una personalidad desbordante. El perfume ideal para regalar en estas fiestas, uno de esos regalos originales que todo el mundo busca.

perfumes valencia

Su diseño es realmente elegante, en tonos dorados y con un pequeño relieve vertical que nos recuerda a aquellos maravillosos años 20, donde el glamour y la feminidad no podían faltar. El frasco es sencillo carece de detalles más allá que el propio relieve y un rótulo dorado donde se puede leer el nombre de la fragancia y, por supuesto, el nombre del autor.

Entre sus componentes debemos destacar la hoja de violeta, mandarina italiana y jazmín de Sambac. Ingredientes exóticos que combinan a la perfección. Es una fragancia que, según el propio Tom Ford “Te va atrapando cada vez más como una mujer elegantemente vestida cuya presencia te atrae, luego te fascina y al final te seduce”.

Aunque aún no la podemos encontrar en Perfumes Club, estará disponible en tu perfumería más cercana estas Navidades.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe descuentos y ofertas de perfumes online y otros productos
GRATIS
¡Buena elección!
¡Hecho! Te enviaremos pronto un correo para confirmar tu subscripción (revisa también tu "correo no deseado" o "spam")
GRACIAS
Cerrar