Still by Jennifer López en Perfumes Valencia

Presentamos un perfume mítico de Jennifer López: Still

En PerfumesValencia.net queremos hablaros y presentaros uno de los perfumes con más fama en todo el mundo, el más que mítico perfume de Jennifer López, uno de los más vendidos en todo el mundo y que, en su momento, causó una gran expectación en España.

Perfumes valencia still

Es un perfume con un olor y una fragancia muy característica, se trata de uno de esos perfumes que, de un modo u otro cautivan y, al olerlos por la calle no puedes resistir dar media vuelta.
Su intensidad es media, algo que se aprecia mucho en un perfume, ya que aquellos cuya intensidad es algo más fuerte, pueden llegar a cansar o incluso, dar algo de dolor de cabeza con el tiempo.

Es una fragancia pensada para mujeres elegantes y con mucha personalidad, que son capaces de hacer sonar sus pasos ante la inmensidad de una ciudad. Mujeres fuertes y sensuales que, de algún modo guardan cierta compostura.

Es uno de esos regalos originales y perfectos para la Navidad, que cada vez está más cerca. Lo puedes encontrar en tiendas como Perfumes Club o en tu perfumería de Valencia más cercana. La recomendamos a toda costa y esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe descuentos y ofertas de perfumes online y otros productos
GRATIS
¡Buena elección!
¡Hecho! Te enviaremos pronto un correo para confirmar tu subscripción (revisa también tu "correo no deseado" o "spam")
GRACIAS
Cerrar