Audaz es la palabra que describe a Manifesto de Yves Saint Laurent.

Yves Saint Laurent durante décadas, ha sabido cautivar a las mujeres con sus fragancias elegantes y clásicas, una un poco mas fuertes o quizás mas dulces, pero todas cumplen con un fin, y el de que enamorar a la mujer y hacerla lucir mucho mas radiante y glamurosa, y esto se refleja en sus elevadas ventas de perfumerías online.

Manifesto de Yves Saint Laurent.

Y como era de esperarse, esta reconocida marca trajo al mercado su nueva fragancia Manifesto, el cual posee un aroma totalmente floral, lo que le regala características de delicada dulzura y brillo a las mujeres. Yves Saint Laurent en este perfume, quiso reflejar todo lo que es una mujer, y cuando se dicen estas palabras es porque es un vivo ejemplo de cómo se debe de ver una mujer desde su interior hacia su exterior.

Con un envase muy atrevido en donde se podría suponer que quizás estuvo inspirado en la silueta de una mujer, esta fragancia forma parte de una colección que brinda seguridad al dia a dia de la mujer actual, pues ofrece potencial en los diferentes entornos a los que una mujer se encuentra sometida.

Manifesto de Yves Saint laurent en perfumesvalencia.net

Manifesto, una fragancia ingenua con una imagen atrevida.

Al comprar perfumes, lo primero que observamos antes de probarlos en su envase, y dependiendo de lo que nos inspire este, decimos a oler su contenido. De manera que Manifesto es una innovación un tanto atrevida por parte de esta casa francesa. Saliendo de los entretonos clásicos, Yves Saint Laurent, contó con los famosos perfumistas Anne Flipo y Loc Dong de IFF para la elaboración de esta fragancia y es por ello que en se cataloga como un perfume de lujo en las perfumerías online.

Su aroma es bastante llamativo, pues muestra una gama de matices acompañado de tono floral, dando un resultado en las mujeres que lo usen de expresar una firme fortaleza e independencia femenina, pues esto es una de las cosas que se pueden percatar al hacer uso del jazmín como una de las flores bases.

Además, también cuenta con una serie de lirios del valle y flores blancas, perfume refrescante que equilibra la dulzura proporcionada por el jazmín. Otro de sus componentes es la vainilla, madera de sándalo y madera de cedro, de manera que al combinarlos se obtiene como resultado un perfume suave y muy bien elaborado, ganándose un puesto óptimo al momento de comprar perfumes.

Manifesto, es una fragancia ideal para mujeres jóvenes, en especial para estaciones como otoño o invierno, aunque hay personas que simplemente lo desean para utilizarlo como perfume de uso diario, pues su aroma encaja tanto para usarlo en un dia común de trabajo o romántica.

Con un cinturón violeta que simula ceñir la figura de una mujer en su envase, y sus otras dos mitades ser totalmente cristalina en donde se puse observar su contenido de color naranja suave; además de tener una tapa de color dorado, Manifesto de Yves Saint Laurent es un perfume ideal para una mujer segura de si misma.

Ficha
Fecha del post
Tema principal
Manifesto de Yves Saint Laurent
Calificación
51star1star1star1star1star

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe descuentos y ofertas de perfumes online y otros productos
GRATIS
¡Buena elección!
¡Hecho! Te enviaremos pronto un correo para confirmar tu subscripción (revisa también tu "correo no deseado" o "spam")
GRACIAS
Cerrar