Love in Paris by Nina Ricci, sofisticado y femenino

Love in Paris by Nina Ricci

Analizamos a continuación esta fragancia que data desde el año 2004, Love in Paris by Nina Ricci la cual se muestra muy sofisticado y femenino, que con el paso del tiempo ha cambiado mucho el estilo de sus sucesoras mostrándose un poco más fuerte e impresionante, con una tendencia floral mucho más azucarada.

Perfumes Valencia Love in Paris by Nina Ricci

El olor que tiene Love in Paris de Nina Ricci.

El aroma de Love in Paris by Nina Ricci, es muy dulce y entre sus notas declaradas podemos encontrar anís estrellado, bergamota, rosas, peonías, vainilla, musk y cedro. El que al ser aplicado inicia como un aroma bastante dulce, un poco frutales con acidez de ciruela, con rosas que se dejan entrever.
A medida pasa el tiempo después de su aplicación esta va cambiando a notas más florales, por lo que se vuelve un aroma ideal para dar una imagen elegante, con mucha distinción.

Es uno de los perfumes para mujer más indicado para aquellas mujeres que tienen entre 25 y 50 años, en especial para aquellos momentos en los que por la situación o circunstancias se requieren ropas formales, o simplemente para aquellas que de forma habitual visten con elegancia.

En definitiva, una fragancia recomendable para situaciones en las que se pretende transmitir una imagen seria, como podría ser el trabajo o ambientes nocturnos, y sin olvidar las citas románticas en las que se quiere causar una buenísima impresión.

¿Te ha sido útil esta información de Perfumes Valencia.net? Comenta y plantea tus sugerencias o preguntas.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, no dudes en dejar a continuación un comentario con tus preguntas o, simplemente, con información relacionada con la temática de este blog sobre perfumes, colonias y otras fragancias. Comparte lo que piensas con la comunidad de PerfumesValencia.net

Ficha
Fecha del post
Tema principal
Love in Paris
Calificación
51star1star1star1star1star

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe descuentos y ofertas de perfumes online y otros productos
GRATIS
¡Buena elección!
¡Hecho! Te enviaremos pronto un correo para confirmar tu subscripción (revisa también tu "correo no deseado" o "spam")
GRACIAS
Cerrar