Very Irrésistible Givenchy L’Intense by Givenchy

Te hablamos sobre el perfume más irresistible de Givenchy: Very Irrésistible Givenchy L’Intense

Ha llegado a nuestros oídos que Givenchy a creado uno de los perfumes más sublimes hasta el momento, un perfume que como su nombre indica, resulta irresistible.
Se trata de un perfume floral pensado para la mujer contemporánea, la mujer moderna que se atreve a todo y más. Es la mezcla perfecta entre rock and roll y dulzura, ideal para cualquier chica que sepa apreciar la personalidad de una buena fragancia.

perfumes valencia givenchy

Entre sus componentes destacan: la rosa turca, pachulí y ciruela violeta, ingredientes que dan a conocer la intensidad de este perfume, pero a la vez la clase que puede llegar a desprender.

A pesar de no tener un precio muy barato, sí tiene muy buena calidad, y siempre es preferible comprar perfumes buenos que comprar perfumes baratos.
En páginas como Perfumes Club lo podrás encontrar al mejor precio de todo el mercado, y estamos totalmente seguros que de puede ser el regalo original perfecto que andas buscando para regalar en cualquier ocasión.

Su diseño es muy sofisticado, el frasco de cristal acostumbra a tener la forma que Givenchy da a todos sus perfumes, pero esta vez con un suave degradado en color ciruela (curiosamente uno de sus componentes).

Comments

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe descuentos y ofertas de perfumes online y otros productos
GRATIS
¡Buena elección!
¡Hecho! Te enviaremos pronto un correo para confirmar tu subscripción (revisa también tu "correo no deseado" o "spam")
GRACIAS
Cerrar