Te mostramos lo último en fragancias de Dior: Dior Addict Eau de Parfum

Somos conscientes del gran impacto que tiene la televisión y los anuncios en nuestras vidas, y es que quien no recuerda el anuncio de Dior, donde una chica con un parecido realmente increíble a Brigitte Bardot, salta en una mesa con una falda roja y unas bonitas gafas (también de Dior).

perfumes Valencia

Dior Addict es un perfume que, como todos podemos suponer, está hecho para la mujer que se considera a sí misma joven, y con esto queremos decir que no hace falta tener 20 años para ser realmente joven, si se es joven de espíritu es suficiente.

Este perfume en concreto sigue el diseño clásico de Dior, en un frasco rectangular, alargado y estilizado de color azul marino, uno de los tópicos de la marca.
Su olor es una de las cosas más mágicas, ya que hemos podido comprobar que no es similar a ningún otro, tiene personalidad propia y un toque oriental que lo diferencia.

La calidad se paga, claro está, y es por ello que este no es uno de los típicos perfumes baratos, aunque es una apuesta segura si queremos hacer algún regalo original.