Para las pasadas navidades la línea Burberry ha lanzado un nuevo perfume, con hojuelas color oro y un delicioso aroma que pondrá todas las miradas sobre ti; además de que deleitarás el sentido olfativo de todos a tu alrededor. Disfruta de sus hojuelas de color oro para, que luzcas de tu cuerpo levemente iluminado y brillante, mírate en el espejo y vete como una verdadera joya bañada en oro.

My Burberry Festive edition, una edición festiva muy especial.

Gracias a la temporada navideña y a sus grandes fiestas, el Burberry ha lanzado una edición limitada de su fragancia My Burberry Festive Edition con un brillo real de oro. Dándole un toque elegante y hermoso a la presentación del mismo; deleita tu mirada cuando agites del envase y observa como un remolino hermoso de brillantina se revuelve, dando la sensación de tener una bola navideña en tus manos, pero mucho más hermosa.

Este perfume tan hermoso y de una calidad excelente, tiene un delicioso aroma de un jardín mojado por la mañana después de una lluvia. Mesclado con aromas de guisantes y esencia de rosas frescas, es una verdadera fragancia floral traída desde Londres.

My Burberry Festive Edition, una fragancia selecta para afortunadas

Al igual que su antecesor, el perfume My Burberry Festive Edition viene con un frasco con una forma muy elegante aunque un poco sencilla, adornado con un lazo de color. Oro brillante. También por ser limitada con unas dos semanas de antelación a la fecha que desees tener tu perfume, puedes mandar a personalizarla grabándole tu nombre o el nombre de otra persona (sus iniciales, máximo tres letras).

El perfume My Burberry Festive Edition viene en dos presentaciones, dos cómodos tamaños que dependerán del precio que elijas. Su presentación más grande es de 90 mililitros con un costo de 90 euros, y su presentación más pequeña es de unos 50 mililitros con un costo de 65 euros siendo un perfume barato; si quieres personalizar el perfume My Burberry Festive Edition el precio aumenta a unos 115 euros el de 90 mililitros.

Esta fragancia únicamente para mujeres, es un regalo perfecto para estas navidades o simplemente como regalo de aniversario. Además de ser un perfume barato y muy elegante, en ninguna perfumería online, podrás encontrar precios baratos por este excelente perfume debido a su edición netamente limitada; es decir que su producción es escasa y solo estará en venta en las navidades.

Por esta razón las personas se aprovechan de esto, aumentándole un poco el precio y estafando a sus compradores; pero no te asustes por esto es únicamente una prevención a la hora de comprar este excelente producto.
Aprovecha la edición limitada, siendo la envidia de tus amigas gracias al perfume My Burberry Festive Edition y luce tu excelente aroma que dejara anonadado a todo el mundo. Luce de igual manera de su embace elegante presumiendo de lo elegante y hermoso que, cuando te des unos ligeros toques de fragancia en tu piel.
Siendo de este modo un elegante embace pequeño, que podrás trasportar de manera discreta a cualquier parte, tus reuniones o fiestas. No lo pienses más y disfruta por completo de este excelente producto, y atraer todas las miradas a tu alrededor.

Ficha
Fecha del post
Tema principal
My Burberry Festive Edition
Calificación
5