Angel perfume y Alien perfume de Thierry Mugler.

Llegan las compras de Navidad y uno de los perfumes más buscados es Angel perfume Sunessence de Thierry Mugler. Es una renovada edición de Angel que llegó al mercado hace ya unos añitos, concretamente en el 2009. Justo en la misma época en la que apareció como gran novedad Alien perfume Sunessence amarillo. Y no es por casualidad, ya que con estos aromas la firma quería dar un toque veraniego y cargado de luz a su gama de perfumes. A continuación estudiaremos ambas fragancias con más detalle, pero no queremos dejar pasar la oportunidad de decir que las dos son recomendables y que sin duda es una buena idea informarse con una visita presencial a las perfumerías que sean de nuestra total confianza. Y si ya las conocemos, por cualquier razón, es un buen momento ahora para comprar perfumes online y preparar así nuestro regalo de Navidad.

Angel perfume Sunessence, una fragancia fresca de Thierry Mugler.

Como hemos dicho Angel perfume tiene un toque fresco y luminoso que le da mucha personalidad y lo hace fácil de identificar para aquellas mujeres que lo buscan. O para quienes, sabiendo que va a ser de su agrado, deciden regalarlo a su novia, mujer o amiga. Su presentación llega como en su versión original, con forma de asimétrica estrella con una tapa bien acabada.

Angel perfume de Thierry Mugler

Los aromas que nos trae este perfume son muy variados, pero sobre todo predominan los toques cítricos de mandarina y naranja, algo acaramelado. Pero sin duda, a pesar de ser de tonalidades cítricas, no se puede decir que tenga un fuerte intenso, sino que está rebajado y su suavidad suele agradar. Según dicen, gusta a 7 de cada 10 personas que lo huelen por primera vez, un dato alto de recepción muy a tener en cuenta.

No hay que dejarse engañar por esa suavidad aparente en un principio, ya que en pocos minutos después de la aplicación sube su intensidad y se mezclan nuevos olores, entre lavanda y vainilla, junto con algunos matices frutales bastante interesantes. No deja de ser contradictorio este nuevo perfil de su aroma y de ahí que el índice de recepción sea bastante elevado. Pero eso no significa que los usuarios que aprueban en un principio vayan a utilizarlo como su aroma de uso diario, ya que en la realidad estamos ante un perfume que causa impresiones muy diversas.

Si bien para algunas mujeres este aroma es único e imprescindible, cabe decir que son una minoría y que la mayor parte va a ser reticente a usar Angel perfume como su aroma usual. Y de ahí que, si estamos pensando en regalos de Navidad, sea este un producto bastante arriesgado y que únicamente en casos especiales podremos optar por este aroma como la opción ideal para regalar perfumes.

Una más de sus virtudes es su duración, ya que se trata de un perfume que incluso casi 24 horas después de su aplicación su usuaria va a ir dejando una suave estela olfativa capaz de notarse en ambientes cerrados. Sobre todo, después de tanto tiempo, si estamos en alguna pequeña estancia que permita su apreciación, bastante tropical a estas alturas, con toques de piña y vainilla, y con presencia de rasgos acaramelados.

Presenta una versión de temporada que hará las delicias de las consumidoras más exigentes, ya que la versión veraniega será ideal para las épocas del año en las que el calor vaya a apretar más. Da así una variedad, manteniendo los rasgos originales, que cabe tener en cuenta para quienes disfrutan de su perfume al máximo y tiene pensado comprar Angel perfume por esta poderosa razón. Ambas líneas, la clásica y la de temporada, son ideales para mujeres entre 25 y 55 años, ya que encajan bien tanto en ambientes sociales juveniles como en otros más serios de carácter laboral.

Alien perfume Sunessence, el perfume hermano del anterior, también de Thierry Mugler.

La otra fragancia que queremos comentar hoy es bastante similar a la anterior. Porque también Alien perfume tuvo en 2009 su aparición como variante de la original de 2005, y al igual que su hermana vuelve a mantener los rasgos principales característicos de la original. En este caso serán las notas de jazmín, un aroma que dicho sea de paso siempre me ha apasionado ya que desde la infancia el jazmín me ha venido rodeando. Así que lo que pueda decir a continuación no se aplica a quienes no compartan mi pasión por el jazmín.

Alien perfume de Thierry Mugler

Así pues, el jazmín de los cielos da la principal nota aromática a Alien perfume, y al igual que en el caso de Angel, va a mantener durante muchas horas su intensidad. Tal vez por ello la firma de Thierry Mugler escogió como eslogan, en una de sus campañas publicitarias, la frase “siéntete extraordinaria” para incitar a sus usuarias la sensación máxima de exquisitez que suele ser la nota común de todas sus fragancias.

Hay quien dice que tiene un parecido importante con Lou Lou de Cacharel, también se comenta que la recepción es muy positiva por parte de la gente, siendo entre 7 y 9 de cada 10 personas los que la reciben con agrado. Pero en cualquier caso es bastante significativo que el aroma a jazmín perdure durante muchas horas, resaltando sobre todo entre 3 y 4 horas después de aplicarlo. Pero de una forma lineal, se mantiene con frescura su olor y se disfruta durante mucho tiempo. Sus toques florales intensos se mezclan también con alguna tonalidad suave de cítricos que hacen que no sea excesivamente monótono.

En general esta fragancia puede facilitar el camino a ser el centro de atención, puesto que su fuerza y su agradable aroma va a provocar que más de uno pregunte qué perfume estamos utilizando. La curiosidad es inevitable cuando se siente un olor que agrada, y sobre todo cuando se trata de un perfume que va a ser bueno tanto en ambientes de trabajo como en reuniones informales de amigos, incluso en ocasiones exquisitas como puede ser una boda o cualquier otra que requiera vestirse con nuestras mayores galas. El producto perfecto para mujeres que se encuentran entre los 25 y los 50 años.

Angel y Alien, perfumes de gran intensidad y duración de 24 horas.

En resumen las dos fragancias tienen muchos puntos en común, Angel perfume con toques cítricos y Alien perfume con el jazmín como bandera. Y sobre todo como consejo final no quiero dejar de recordar que se trata de dos aromas muy intensos, que van a perdurar bastantes horas, así que es de vital importancia que no se apliquen en exceso. Su poderoso aroma, incluso para el caso de que vaya a causar buena impresión, puede resultar asfixiante si no se aplica de forma moderada. Y ya sabemos que no hay peor perfume que un aroma intrusivo, el clásico que deja invadidos ascensores y otros espacios cerrados de pequeño volumen. ¡Es una pesadilla tener que respirar un perfume durante demasiado tiempo! Así que mucho ojo con aplicar tanto Angel como Alien perfume de una forma exagerada.

Por último, nos gustaría compartir un vídeo sobre el blog perfumes Valencia, que de forma sencilla viene a explicar en qué consiste nuestra web. ¡A disfrutarlo!

Ficha
Fecha del post
Tema principal
Angel y Alien perfume de Thierry Muglier
Calificación
51star1star1star1star1star

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe descuentos y ofertas de perfumes online y otros productos
GRATIS
¡Buena elección!
¡Hecho! Te enviaremos pronto un correo para confirmar tu subscripción (revisa también tu "correo no deseado" o "spam")
GRACIAS
Cerrar