Analizamos hoy uno de los perfumes de mujer más asentados, Agua Fresca de rosas, de Adolfo Dominguez.

Si ayer hablábamos de Agua Fresca de Adolfo Dominguez para hombre, en Perfumes Valencia .net no podíamos dejar sin analizar su equivalente en perfumes de mujer, Agua Fresca de rosas.

Perfumes Valencia Agua Fresca de rosas Adolfo Dominguez

Como ocurre con su homólogo masculino, el nombre ya adelanta bastante sobre la composición de esta fragancia. Agua Fresca de rosas de Adolfo Dominguez es uno de los productos más vendidos desde que en 1993 saliera a la luz, siguiendo las claves del éxito de la fragancia para hombres, utilizando esencias nobles de la naturaleza. Pero en esta ocasión, combinando el aroma con rosas frescas, sin un olor recargado, que permite su uso durante todo el día. Sus caracteres principales son, además de los pétalos de rosa, el jazmín, sándalo, musgo de encina y roble, lírios del valle y musk.

Las rosas de Bulgaria son la nota básica de su aroma.

El frescor del rocío, combinado con ese aroma a rosas y con toques frutales, otorga a Agua Fresca de rosas de Adolfo Domínguez su especial personalidad. Un perfume ideal para la mujer joven y natural, es uno de los perfumes online más solicitados y vendidos por su implantación tradicional y extendida, con casi 20 años en el mercado de perfumes. Sin duda estas Navidades volverá a formar parte de la demanda tanto online como en perfumerías tradicionales.

Llegaron a Perfumes Valencia buscando...

  • agua fresca de rosas adolfo dominguez (28)
  • colonias de mujer (17)
  • colonia adolfo dominguez mujer (14)
  • agua fresca de rosas de adolfo dominguez (11)