Someday de Justin Bieber

Analizamos Someday de Justin Bieber, un perfume ideal para adolescentes.

Analizamos hoy Someday de Justin Bieber, una fragancia lanzada al mercado en 2011, el segundo que lanzó en su momento el cantante canadiense que tanto furor causa entre la población de adolescentes de todo el mundo. Y precisamente por eso este perfume presenta un estilo dirigido a los más jóvenes, apropiado para niños y adolescentes, con una frescura propia de los aromas preferidos por estos. No obstante, también habrá adultos que elijan sin complejos esta fragancia, muy apropiada para quienes se consideren jóvenes de espíritu.

Someday de Justin Bieber perfumes Valencia

Notas de Someday de Justin Bieber según PerfumesValencia.net

Para perfumes Valencia net, Someday de Justin Bieber toma un carácter juvenil gracias a sus notas florales de marcado tono tropical. Da así un optimismo a quien lo lleva bastante oportuno para ambientes amistosos de jóvenes. Ideal para fiestas nocturnas como carta de presentación del joven desenfadado y muy dado a las relaciones sociales y no tan apropiado para otros ambientes más formales.

Presentación del perfume Someday de Justin Bieber.

La presentación de Someday de Justin Bieber destaca por su caja decorada de corazones, con el autógrafo del cantante canadiense al frente. Un frasco transparente, con un tapón también de corazones proporcional al tamaño de la botella curvada, son lo más destacado del perfume.

Sus notas fundamentales son las flores como el jazmín y la orquídea, toques frutales como mandarina, pera y mora, y otras fragancias de tonos dulces y silvestres, el coco, el musk y la vainilla. Toma pues una clara tendencia dulce y azucarada, combinada con el ácido de la mandarina bastante presente en los perfumes infantiles y juveniles. Su aroma se mantiene constante durante la primera hora tras la aplicación, acentuándose después sus propiedades tropicales y dulces.

Ficha
Fecha del post
Tema principal
Someday
Calificación
51star1star1star1star1star

Llegaron a Perfumes Valencia buscando...

  • someday justin bieber (163)
  • perfume de justin bieber someday (120)
  • el perfume de justin bieber (43)
  • justin bieber someday (42)
  • perfume someday de justin bieber (18)
  • colonias para adolescentes (14)
  • someday justin (13)
  • someday by justin bieber (12)
  • someday de justin bieber (11)

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe descuentos y ofertas de perfumes online y otros productos
GRATIS
¡Buena elección!
¡Hecho! Te enviaremos pronto un correo para confirmar tu subscripción (revisa también tu "correo no deseado" o "spam")
GRACIAS
Cerrar