On the Road de Zippo, perfumes para hombre.

Analizamos On the Road de Zippo, perfumes para hombre.

Hoy analizamos este perfume para hombres entre 25 y 50 años, en una edición de 2011. Creado por Mavive para Zippo, una empresa de mecheros originaria de Estados Unidos que desde 1948 promociona mecheros con forma de automóvil, basados en un modelo de Chrysler Saratoga. Su presentación, con ese encendedor decorado con el dibujo de una autopista en llamas y con la frase “On the road” en en centro de la calzada.

Perfumes Valencia. On the road de Zippo

Las notas aromáticas de “On the road”, de Zippo.

Para ayudar a quienes son aficionados a descubrir las características aromáticas de un perfume, daremos algunas pistas de la evolución de su aroma pero sin perder de vista que siempre que queramos comprar perfumes online antes es muy aconsejable haber olido el mismo, sin aventurarse a que una fragancia no sea de nuestro agrado.

En unos momentos iniciales, la nota principal de su aroma es el enebro, con toques intensos que recuerdan a Eternity de Calvin Klein. Con el paso de los minutos se empiezan a notar los toques florales de jazmín, con un carácter masculino que diferencia a este aroma del que pueden servir para perfumes de mujer.

Las violetas y otras clases de flores aparecen con el tiempo, combinándose con toques de madera al agua, y con el paso de las horas se mezclan a su vez con un toque a tabaco y hierbas, junto con notas frutales de pomelo y vainilla. Esta dulzura se mantiene sobre las 5 horas siguientes a su aplicación.

Es uno de los perfumes 24 horas de larga duración que tanto se buscan por aquellas personas cuyo ritmo de vida no tiene pausas, y su aroma tiene características propias para ambientes de interior como el trabajo o similares, muy apropiado para ambientes formales y para tratar tanto con clientes como con amigos. Perfumes Valencia net considera que el perfume es ideal para hombres serios que intentan transmitir una imagen correcta y educada.

Ficha
Fecha del post
Tema principal
On the Road
Calificación
51star1star1star1star1star

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe descuentos y ofertas de perfumes online y otros productos
GRATIS
¡Buena elección!
¡Hecho! Te enviaremos pronto un correo para confirmar tu subscripción (revisa también tu "correo no deseado" o "spam")
GRACIAS
Cerrar