Agua Fresca, de Adolfo Dominguez.

En PerfumesValencia.net analizamos uno de los perfumes para hombres más clásicos entre la oferta de estas Navidades 2011-2012 es Agua Fresca, de Adolfo Domínguez. A la venta desde la década de los 90, está presente en todas las perfumerías online y offline, es decir, en tiendas de internet o tiendas físicas tradicionales.

Perfumes Valencia Agua Fresca Adolfo Dominguez

Agua Fresca de Adolfo Domínguez ha ido ampliando a lo largo de estos años su oferta de perfumes, desodorantes y otros productos similares como after shave. Con notas de salida cítricas, con un toque de aroma a mandarina, este perfume tiene también otros caracteres como son la bergamota, el sándalo o el almizcle.

Como su propio nombre indica, aporta un toque fresco y natural bastante apropiado para formar parte del perfume diario del hombre de hoy en día. Otros toques aromáticos menos destacados en su composición son la pimienta, nuez moscada, jenjibre y las hojas de violeta, así como cedro y pino.

Aconsejamos este perfume para regalo de hombres amantes de aromas clásicos.

Con tantos años a la venta, este perfume es aconsejable para aquellos hombres poco amigos de cambiar e innovar en su aroma, que desean mantenerse fieles a su perfume habitual. Si estás pensando en sorprender y el chico utiliza Agua Fresca de Adolfo Dominguez tal vez no sea una buena idea, ya que si lo utiliza desde siempre es señal de que lo suyo no es cambiar.

En cualquier caso, como siempre, desde Perfumes Valencia .net aconsejamos tener muy en cuenta los gustos personales antes de regalar un perfume, ya que sorprender no siempre es sinónimo de acertar.

Ficha
Fecha del post
Tema principal
Agua Fresca
Calificación
5