Caen las ventas de perfumes en 2011 respecto a 2010.

Según los datos de las ventas y las búsquedas de perfumerías online, PerfumesValencia.net ha podido comprobar que 2011 no ha sido un buen año ya que ha caído ligeramente la venta de perfumes respecto a 2010. En este sentido, los datos ya algo pesimistas por la crisis de 2010 han ido a peor en la pasada campaña de Navidad.

Rebajas y ofertas perfumes valencia

Análisis de las rebajas de enero en perfumerís online.

En materia de rebajas de precios, cabe destacar la posible caída de precios en enero después de las fechas navideñas. Las ventas caen y esto obliga a las perfumerías online a hacer descuentos si quieren mantener su competitividad. En caso contrario, corren el riesgo de mantener productos sin salida al mercado.

La menor inversión en publicidad online, causa principal de la bajada de ventas

También cayeron el pasado año las cifras destinadas a inversión publicitaria. Las perfumerías online, víctimas de la crisis económica, trataron de reducir gastos de promoción de sus productos y ofertas online como medida de recorte de gastos para ajustarse a la caída de ventas. Aún así, el sector sigue fuerte y la competencia publicitaria de Google AdSense se mantiene alta, siendo únicamente visibles los anuncios de las perfumerías online que están dispuestas a aumentar la inversión en publicidad online.

Llegaron a Perfumes Valencia buscando...

  • perfumerias (137)
  • PERFUMERIA (97)