Con cada estación del año, la mujer siempre busca estar a la vanguardia en todo su look. Este nunca estará completo sin un perfume que le de ese toque de elegancia y distinción, eso que hace a cada mujer única entre millones. Y por supuesto, necesario para completar el ser una mujer actual.

Perfumes para otoño, una pequeña selección hecha para ti.

Cada vez más mujeres se atreven a comprar perfumes y cosméticos online. En el caso de los cosméticos, recientemente se publicaba una noticia al respecto de los estudios que afirman que con el tiempo la confianza en la compra a través de internet va en aumento.

En Francia, 70 por ciento de las usuarias de internet, ha adquirido online, productos de cuidado para el rostro, como cremas y limpiadoras, tal como señala el reciente estudio de CCM Benchmark, en el que también consta que el 65 por ciento ha comprado maquillaje y 60 por ciento, productos para el cuerpo.

Puede que más sorprendente aún sea que las usuarias de internet en Francia tiendan a preferir los sites de las marcas, que los vendedores autorizados para realizar estas compras online.

De hecho, un 57 por ciento de las participantes aseguraron que compraban directamente a las marcas, seguido del 50 por ciento que lo hacía en cadenas como Sephora o Marionnaud.

La tercera opción de las usuarias es el de ventas privadas o grupos de consumo (por ejemplo vente-prive. com) con 40 por ciento, mientras que los vendedores como Amazon eran usados por un 32 por ciento para comprar este tipo de productos.

Compras en otoño y Navidad en perfumerías online.

En las perfumerías online, del mismo modo, la confianza de las consumidoras crece. Y por eso mismo, cuanto más se acerca el otoño, las nuevas gamas de perfumes se van dando a conocer en todos los mercados, los cuales son ideales para esta época del año. Así que hoy presentaremos los 5 perfumes que van de la mano con esta fresca estación.

Olimpea de Paco Rabanne, una fragancia ideal para regalar en otoño

1. Olympéa de Paco Rabanne: Este perfume de dama va de la mano con el Invictus para caballeros. De manera que se ha convertido en uno de los perfumes de cabecera cuanto una persona decide comprar perfumes de otoño. Y ello debido a su fresco aroma acuático lleno de jazmín y flores de jengibres con vainillas, en donde el espíritu de una mujer victoriosa es la inspiración de tal creación. Su composición floral es lo que lo ha mantenido como un clásico en los aromas orientales.

2. L’absolu de Narciso Rodríguez: Como era de esperarse de Narciso Rodríguez, este es un perfume que enamora a todas las mujeres que lo han usado. Topando los límites en las perfumerías online, L’absolu este perfume crea una identidad de sencillez y calidez en la mujer, ideal para ser usado en otoño, y esto es debido a su formulación hecha de flores como jazmín, almizcle y ámbar; las cuales producen un aroma seductor y fuerte.

Los 5 mejores perfumes para Otoño en perfumes Valencia, L'absolu

3. Eau Perfumée au Thé Bleu de Bvlgari: Este perfume perteneciente a la colección de perfume de te. De la reconocida casa Bulgari, está realizado a base de lavanda, menta y violetas. Estos aromas producen una tonalidad suave, pero tiene un toque crítico y esto se debe a las hoja de shiso, hojas que no son de uso convencionales en los perfumes, pero es lo que lo ha convertido en algo único.

4. Must de Cartier Gold: Para nadie es un secreto que todos los perfumes hechos por la misión de Cartier son realmente especiales, y este perfume no es la excepción pues ha logrado revolucionar este mundo. De este modo, ha logrado posicionarse como uno de los más elegidos en el momento de comprar perfumes. Contando con galvano en su composición, este perfume tiene un tono fresco que es indescriptible e incomparable hasta el momento. Sin duda ha sabido mantener los toques clásicos de los perfumes orientales.

5. Mimosa & Cardamom de Jo Malone: Acompañado por una selecta colección de productos hechos para el cuidado de la piel de la mujer, este perfume realizado por Jo Malone, está pensando para veladas románticas con esa persona ideal. Y esto se debe a su mezcla de miel y altacadas de mimosa, además de este toque frio y místico del cardamomo, en donde al combinarlos todos se origina un perfume de flores orientales con ese toque contemporáneo que describen a la mujer moderna.

Y por último, sobre la compra online de perfumes y cosméticos hay que tener en cuenta siempre algunas cuestiones. Además de los consejos sobre formas de pago, de los que hemos hablado con frecuencia en perfumes Valencia, hay que optar siempre por tiendas online que nos den confianza. Las opiniones al respecto son muy numerosas, sobre todo en vídeos sobre cosméticos y sobre tiendas chinas como Aliexpress.

No obstante, teniendo en cuenta que son muchas las usuarias que optan por comprar online cosméticos y perfumes es posible que muchas de ellas no necesiten consejos en este tema. Pero no estaba de más recordarlo y dar algún ejemplo sobre opiniones sobre las baratas tiendas chinas online.

Ficha
Fecha del post
Tema principal
Perfumes para otoño
Calificación
5